Nosotros

Futrono es uno de los mejores destinos del sur de Chile. Su naturaleza exuberante y la variedad de actividades outdoor lo transforman en uno de los principales polos turísticos de la región.

La vista es increíble, las fotos no expresan tanta hermosura. La cabaña es muy confortable y completa.

Patricia (Arg.)

Cómoda y espaciosa cabaña comparada con otras alternativas de precio similar. Excelente ubicación dentro de Futrono con buena vista al lago.

Luis

Excelente atención. Limpio, buena calefacción y el alojamiento posee todas las comodidades necesarias. Completamente recomendable.

Pablo

MISIÓN

Prestar un servicio de calidad y calidez ha sido desde el origen una piedra angular en nuestro proyecto. La finalidad es proveer una experiencia que sobrepase sus expectativas, aprovechando lo mejor que nuestra zona tiene para ofrecer.

El Centro Turístico Hotel y Cabañas Lafquintue, se compromete con el medio ambiente y la sustentabilidad, manteniendo y preservando la bella naturaleza que nos rodea como Cuenca del Lago Ranco.

VISIÓN

Somos una empresa que nace hace 20 años bajo la visión de la familia Fernández Latuz, que apostó por el desarrollo turístico como medio de potenciar la Cuenca del Lago Ranco, especialmente en la comuna de Futrono, todo esto basado en las maravillas que la naturaleza nos entrega en la zona.

Como Centro Recreativo queremos llegar a ser uno de los principales del sur de Chile, en donde la estadía en Centro Turístico Lafquintue quede guardado en la memoria de nuestros huéspedes, y se convierta en su lugar favorito.

Quieres reservar?

Escríbanos o llámenos para agendar tu reserva, Hotel & Cabañas esperan por tí

Contacto